En aquel entonces Paola era novia del compositor y arreglista de ‘Los Gigantes del Vallenato’.

Noticias Entretenimiento

Paola Jara antes de conocer a Jessi Uribe mantuvo una relación sentimental con el productor paisa de ‘Los Gigantes del Vallenato’, Iván Calderón.

Iván fue uno de los pilares en la ascendente carrera de la paisa de 36 años que se inclinó por la música de despecho.

Mismo medio en el que el cantante Jessi Uribe apenas se estaba dando a conocer tras su segundo lugar en el reality del canal Caracol: ‘A Otro Nivel’.

Iván Calderón

Tras su paso por el programa Jessi logró pegar la canción ‘Dulce Pecado’ la cual le dio la oportunidad de darse a conocer en Colombia y también de poder conocer a otras figuras del género.

Recientemente el portal «Ojo Vallenato» reveló dos fotografías en las que se aprecia el momento en el que al parecer, Iván Calderón le presentó a Paola Jara como su novia a Jessi Uribe.

En una primera imagen aparecen los tres abrazados y muy felices y en la otra aparece solo Jessi con la cantante de ‘Mala Mujer’.

Jessi Uribe, Paola Jara e Iván Calderón. Foto: Ojo Vallenato.

Lo que llama la atención de algunos internautas es el hecho de que en la imagen se lee que es un’tbt’ del día que empezó ‘Como si nada’, tema musical que de acuerdo a Sandra Barrios (exesposa del santandereano) y sus polémicas declaraciones, fue cuando Jessi y Paola comenzaron a chatearse y a enamorarse.

Paola Jara y Jessi Uribe.
Facebook Comments