Luis ‘El Chino’ Sandoval aclaró la situación y terminó pidiendo disculpas.

Famosos Costeños

El delantero juvenil del Junior de Barranquilla, Luis ‘Chino’ Sandoval, fue blanco de algunas críticas por supuestamente armar una rumba junto a ochos personas en el conjunto residencial Sorrento, ubicado en la transversal 43C #102-153 del barrio Miramar de la ciudad de Barranquilla.

Según información de El Heraldo, al futbolista de 20 años nacido en Soledad, Atlántico le llamaron la Policía por los fuertes ruídos que se emitían desde el inmueble en cuestión.

Música a todo volúmen con vallenato y hasta las 6 de la mañana. En dos ocasiones supuestamente ocurrió esta escena.

Sandoval a través de un comunicado en sus redes sociales se defendió de estas acusaciones y explicó su versión de los hechos.

Ver esta publicación en Instagram

Con la Fe intacta 🙏🏆🙏

Una publicación compartida de Luis Sandoval (@luis.sandoval9) el

«Buenas tardes. El siguiente comunicado es con el fin de aclarar lo que está circulando con relación a mi en algunos medios de comunicación y en redes sociales».

«Los hechos no sucedieron en mi apartamento como se menciona en dicho artículo: «Tuvieron que lidiar con una estruendosa fiesta del delantero Luis Chino Sandoval».

Y agregó: «No tenía conocimiento de los altercados que ya habían presenciado algunso residentes del edificio con mi vecino; mucho menos que los indicentes llevcaban dos días y debido a eso llamaron a la Policía».

Y añadió: «De lo ya mencionado anteriormente se ve afectada mi familia y en especial mi esposa que se encuentar en estado de embarazo por tantos comentarios mal intencionados de fuentes no confiables con el fin de dañar mi imagen».

Y concluyó: «Ofrezco disculpas a las personas que se vieron afectadas en el entorno».

Facebook Comments