‘Diomedes’ en la novela del ‘Cacique’, lo hizo para alegrarles el día a sus vecinos del condominio donde vive y estos sacaron acordeón, caja y guacharaca.

Famosos Costeños

El actor y cantante vallenato Orlando Liñán tuvo un gesto noble con sus vecinos del condominio en donde vive en la ciudad de Valledupar

El artista que personificó a ‘Diomedes’ en la novela ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, se asomó a su balcón e interpretó al canción ‘Serenata’ del fallecido cantante nacido en La Guajira.

«Si alguien me pregunta que que era esa bulla, yo andaba por la tarde formando el silencio, le dices que era yo lleno de sentimento que siempre me aparezco en cualquier momento , a despertar el barrio solo en busca tuya…», dice la primera estrofa de la canción.

«Le dices al vecino que yo a ti te quiero, que no hace falta mucho para ser tu dueño y que si algo me perdone si algo da rabia…Oye morenita de ojos negros, vuelve a asomate a la ventana, a la ventana marroncita», continuó cantando el artista.

El cantante escribió en su video: «Hay que ponerle buena cara a los momentos dificiles … aquí estoy cantado con el alma a Mis vecinos; de balcon a balcón».

Para sorpresa de Liñán sus vecinos de abajo y los del frente le sacaron caja, guacharaca y acordeón: «Yo estaba sano pero no respondio», dijo el cantante a manera de broma por la reacción de sus vecinos.

Incluso Kimberly Reyes expresó lo siguiente: «Menos mal no soy tu vecina, hubioera subido en 5,4,3,2,1. Y apor lo menos tenemos vecinos parranderos».

Comentario de Kimberly Reyes.

El gesto del vallenatero ha sido muy resaltado en redes sociales.

Facebook Comments