Contó su experiencia de como ha sido todo este proceso con el virus en su organismo.

Noticias Entretenimiento

Una comediante del programa de humor del canal Caracol ‘Sábados Felices’, anunció que tiene coronavirus.

Se encuentra radicada en España desde hace una par de meses y se trata de Alexandra Restrepo.

La paisa de 49 años a través de su perfil de Instagram ha dado a conocer a los colombianos que padece de covid-19.

Alexa Restrepo

«Leo con mucha tristeza los comentarios de la gente que le hace al gobierno, que supuestamente es para parar la economía, incluso que las personas en Europa no se bañan y por eso esas cosas dan aquí», manifestó Alexandra.

«La gente que no tiene síntomas es la que está contagiando a los otros. Yo entiendo que hay mucha gente que tiene que salir de sus casas pero por favor tomen las medidas de prevención», aseguró la actriz.

«No hay respiradores para tanta gente y por eso mucha gente está falleciendo». Por favor no colapsemos los sistemas de salud protéjanse», recalcó Restrepo en el video.

«Yo les pido a las personas que se sientan con síntomas de gripa que se aislen para no contaminar a sus familias»

«Los síntomas para todo el mundo no son iguales, hay gente que solo pierde el sentido del olfato o del gusto», añadió la comediante.

«A uno le dan ganas de llorar que la gente no se tome las vainas enserio. Hay mucha gente joven que está muriendo, no solo ataca a los mayores», aseguró Alexa.

Pensé mucho antes de colgar este video, por que nunca me ha gustado el amarillismo, pero luego pensé que si mi experiencia desde España con el covid-19 sirve para salvar si sea una sola vida, vale la pena compartirlo», añadió la humorista.

El pasado 13 de marzo Alexa había montado el siguiente video para alertar a los colombianos sobre la difícil situación que se vivía en España por el coronavirus:

Facebook Comments