La hermana por parte de padre de Lolylus, habló sobre la tormentosa relación que tenía su pariente con su presunto homicida.

Noticias Tu Ciudad

Oswaldo de Jesús Castro Morelos, de 26 años y apodado ‘El Mono Changón’, es el individuo capturado por las autoridades por presuntamente matar a su mujer, a su suegra y a su cuñada en el barrio El Carmelo de Cartagena.

Nini Johana Madero luego de conocer el triple homicidio de su familiares, decidió revelar algunos detalles de la relación tormentosa que su hermana de 24 años, al parecer mantenía con este sujeto.

De izquierda a derecha: Lolylus, Edenis y Ellyn

Nini contó que la decisión de acabar la relación con Oswaldo fue muy tardía:»Ella ya había tomado la decisión de terminar la relación, incluso su mamá (Edenis) le dijo que lo dejara, que ella igual la iba a apoyar».

«La señora Edenis había dicho que una vez había presenciado una discusión bastante fuerte entre Loliluz y Oswaldo. Desde ese día ella le aconsejó que lo dejara y dijo que esta semana iba a denunciarlo por violencia intrafamiliar, pero mientras tomaba la decisión, se hizo demasiado tarde», comentó la mujer al diario El Universal.

Según su relato los hechos de violencia intrafamiliar eran muy constantes entre la pareja y ese día Lolyus había ido en compañía de su madre Edén y de su hermana Ellyn a recoger unos electrodomésticos y su ropa de la casa de Oswaldo.

«Ellas llegaron y recogieron todo y eso desató la furia de Oswaldo», comentó la pariente de las occisas.

El individuo luego de esto se fue a un cuarto y sacó un arma y comenzó a disparar de manera indiscriminada contra las mujeres cegándoles la vida.

Luego fue capturado por las autioridades cuando se intentaba fugar. La comunidad trató de incinerar la casa de la tía donde se hallaba escondico pero el fuego no pasó a mayores.

Lolylus era trabajadora social, vivía en Vista Hermosa con su mamá Edenis de 60 años.

De su relación con ‘El Mono Changón’, deja una niña de dos meses de nacida.

Facebook Comments