El abogado recibió elogios y halagos de las diferentes clases sociales.

Famosos Costeños

El reconocido abogado monteriano Abelardo de la Espriella, aseguró que será el primero en meterse la «mano al drill», si es necesario ayudar a que la economía salga adelante en esta problematica del coronavirus.

De acuerdo a De La Espriella es necesario adoptar ciertas medidas en el gobierno nacional para rescatar la economía nacional que también puede entrar en cuidados intensivos según el jurista.

Dentro de las propuestas del abogado están las siguientes:

Congelar de inmediato servicios públicos, créditos e impuestos. Bancos deben eliminar, por el momento, cobro del 4×1000. Subsidio de alimentación para trabajadores informales.

Recortar en un 50% los salarios de los altos cargos del Estado como congresistas y magistrado. Suspender esquemas de seguridad de la Unidad Nacional de Protección (UNP). Ponerlos al servicio de una eventual emergecia.

A continuación las declaraciones del litigante:

A continuación otros puntos del abogado:

Ver esta publicación en Instagram

Cada minuto que nos quedamos en casa, ayudamos a salvar vidas y a vencer al Coronavirus. Pero es inevitable que la cuarentena traiga serios problemas económicos y sociales a muchos sectores de nuestra economía. Comprometido con mi patria, comparto mi segunda entrega de la #BitácoraEconómica con propuestas y medidas muy específicas para enfrentar la crisis económica y social que llega con la pandemia. Esta es una conversación que debemos construir entre todos, sin divisiones de ninguna clase, encaminada a lograr un consenso de acciones que sirvan para brindar apoyo a los sectores más vulnerables y que serán más afectados por cuenta de la cuarentena por el coronavirus. Participen con su opinión en los comentarios. Pueden ver el video completo en mi IGTV ¡Vamos que sí se puede! 👊🇨🇴 . . . #BitácoraEconómica #propuestas #pandemia #coronavirus #opcioneseconomicas #crisiseconomica #crisiseconómica #covid_19 #covid19 #covid-19 #delaespriella #delaespriellastyle #finanzas #ideasparasalirdelacrisis #quedateencasa #quédateencasa #quédateentucasa #cuarentena

Una publicación compartida de ABELARDO DE LA ESPRIELLA (@delaespriella_style) el

Facebook Comments