La presentadora escribió un duro mensaje tras filtrarse un información que ella considera falsa.

Noticias Entretenimiento

Tras el despido del canal RCN de la presentadora y exreina guajira Diana Mina, mucho se ha especulado sobre las razones de su salida.

Una supuesta pelea con uan presentadora y hasta un supuesto pleito con Silvia Corzo se desmenusaron en algunso portales de noticias y en redes sociales.

Silvia Corzo

Precisamente Silvia Corzo tuvo que salir a acalarar esta situación ya que eran frecuentes comentarios en sus redes sociales achacándole la salida de Mina del canal.

«Predicas pero no aplicas… Es verdad que hiciste despedir a Diana Mina de RCN», le escribieron en un comentario de una publicación a Silvia Corzo.

Ella respondió contundentemente: «Mantuve una buena relación de trabajo siempre con Diana Mina en el tiempo que compartimos y ella misma te lo puede confirmar si le preguntas».

Incluso al presentador de ‘Nuestra Casa’ Iván Lallinde también salió en defensa de su compañera de trabajo Suilvia Corzo:

«Por qué dices eso, de dónde sacaste eso? Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice», respondió el bogotano.

Se despachó contra algunos medios

«Las falsas noticias afectan a los que las leen, a los involucrados y también a los medios de comunicación. Un medio de comunicación implica ser responsable con lo que se dice y sus consecuencias», comentó Silvia en un post.

Y agregó: «Usarlas como ganchos para atraer más público o tener más atención distorsiona la realidad, fomenta malas interpretaciones y genera divisiones y conflictos».

«No podemos seguir exigiendo un mundo justo, equitativo y armónico si no ponemos todos de nuestra parte, cada uno en el área que le corresponde. Informar correctamente requiere alinear la conciencia en esa dirección», culminó su mensaje la bumanguesa de 46 años.

Ver esta publicación en Instagram

Las falsas noticias afectan a los que las leen, a los involucrados y también a los medios de comunicación. Un medio de comunicación implica ser responsable con lo que se dice y sus consecuencias. Usarlas como ganchos para atraer más público o tener más atención distorsiona la realidad, fomenta malas interpretaciones y genera divisiones y conflictos. No podemos seguir exigiendo un mundo justo, equitativo y armónico si no ponemos todos de nuestra parte, cada uno en el área que le corresponde. Informar correctamente requiere alinear la conciencia en esa dirección. @dianaminatoc @publimetrocol @lasdosorillas @negracandelaoficial

Una publicación compartida de Silvia Corzo (@corzosilvia) el

Facebook Comments