El empresario barranquillero es de los que pinesa que de nada vale volverse millonario en estos momentos de crisis sino se saca la casta como empresa para ayudar a los demás.

Famosos Costeños

En una entrevista radial concedida a RCN Radio Christian Dases el CEO de Tecnoglass volvió a demostrar todo su sentido humanitario y de pertenencia por Barranquilla.

Primero cabe destacar que el empresario lleva a cabo una campaña para que otros colegas adopten barrios ante esta coyuntura por el coronavirus. De su parte Tecnoglass ha arropado a Siape, Las Flores y La Playa con provisiones y alimentos para poder subsistir hasta el próximo 13 de abril.

«De que sirve tener una empresa millonaria si no hacemos lo que se debe cuando se necesita. De nada sirve acaparar dinero, es mejor ayudar cuando la situación lo amerita», fue una de las frases del empresario barranquillero.

También fue enfático en señalar lo siguiente: «Olvídense de cuánto acumularon, olvídense de cuánto tienen. Este es el momento de demostrar la grandeza».

«Yo no creo que este sea un año para medir económicamente. A mí me tiene sin cuidado cuánto pueda tener al principio o al final», agregó el barranquillero.

«Yo lo único que quiero es que no nos vayan a mirar como los egoístas, porque que teniendo y no dimos porque queríamos acumular, y yo prefiero terminar pobre, pero haciendo lo correcto, y no millonario sintiéndome que no actué con grandeza en los momentos en los que de verdad nos necesitaban como empresarios», añadió Christian Daes.

En otro video el empresario habló de como se hará el receso en su industria:

Facebook Comments