La reconocida actriz escribió un polémico trino que desató una ola de comentarios en redes.
Noticias Entretenimiento
Margarita Rosa de Francisco respondió a la sugerencia de la primer dama de la nación María Juliana Ruíz, de izar la bandera de Colombia en nuestras casas como símbolo de esperanza y de unión.
La respuesta de la caleña de 54 años a la esposa del presidente Iván Duque la volvió tendencia este martes 24 de marzo en la red social de Twitter.
«Yo propondría usarla como papel higiénico«, escribió la actriz de ‘Café’, ‘La Caponera’m y otras grandes producciones.
Yo propondría usarla como papel higiénico. https://t.co/oDUuv6hGxy
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) March 24, 2020
Tras su polémico tuit Margarita explicó que quiso transmitir con su controversial frase.
«Sacar la bandera es sacar la cara por el sistema de salud y educación de este país, no solo en tiempos de crisis sino desde siempre», señaló la reconocida actriz caleña.
Y agregó: «Eso es sacar la bandera. El trapo de colores puede servir para limpiar cualquier superficie».
Sacar la bandera es sacar la cara por el sistema de salud y educación de este país, no solo en tiempos de crisis sino desde siempre. Eso es sacar la bandera. El trapo de colores puede servir para limpiar cualquier superficie.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) March 24, 2020
En redes sociales Margarita Rosa de Francisco recibió una ola de comentarios tanto negativos como positivos:
