El cantante vallenato no se quedó callado y limpió su imagen en plena crisis sanitaria por el coronavirus.

Famosos Costeños

El cantante vallenato Peter Manjarrés y su esposa María Alexandra Becerra disfrutan de sus días en cuarentena alegrándole el rato a sus seguidores con entretenimiento en sus cuentas de redes sociales.

Esta vez se generó una polémica precisamente en uno de esos videos, porque supuestamente Peter estaba «botando agua» con una manguera.

El cantante se encontraba «chateando» con su celular y la manguera abierta lo cual llamó la atención de algunos seguidores.

A continuación el video:

Ver esta publicación en Instagram

Quien mas asi?🙄 q vaya a lavar la mia tambien🤬

Una publicación compartida de Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

En su cuenta de Instagram muchos manifestaron su descontento por presuntamente estar desperdiciando el líquido vital:

«Debería ahorrar aguita y la celosa que cierre la manguera, deberían saber como está el mundo», «Todo el agua que bota ese señor que pereza con estos artistas», «Que desperdicio de agua y como hace falta en otrso lugares», fueron algunos de los comentarios de los críticos de la acción del cantante de vallenato:

Comentarios en cuenta de Instagram de Peter.

Peter se defiende

Luego de que se volviera viral el video en el que molestaba con su esposa Tata Becerra, Peter explicó loq ue sucedió:

«Para esas 10 personas que dijeron que yo estaba desperdiciando el agua, que estaba acabando con el planeta, les muestro para que es el agua. Lo q hago con mi esposa es alegrar a todas esa gente que nos siguen por nuestra cuenta de instragam y que están encerradas como nosotros», manifestó el cesarense.

«Dejen el amargue, aunque los entiendo no estábamos preparado para esto. Pero a mi me ha servido mucho para disfrutar a mi familia, acercarme más a Dios y ojalá cada año nos encerramos 20 días para que el mundo y el medio ambiente descanse de nosotros y de lo tóxico», agregó el cantante en el siguiente video:

El ‘Caballero del Vallenato’ también se fue al Instagram de su esposa María Alexandra ‘Tata’ Becerra a donde se produjo la controversia y escribió:

«Amor tranquila no hemos hecho nada malo Gracias a Dios. Existen pocas personas que destilan odio, todo es malo. No ven que toda el agua le cae al jardín y el pretexto o chiste es yo q le digo a mi esposa es que estoy lavando el carro. Ósea el jardín tampoco necesita agua», cuestionó el cantante.

Post donde se defiende Peter
Facebook Comments