El humorista bogotano llegó a 43 primaveras.

Noticias Entretenimiento

El humorista colombiano Gerly Hassam Gómez, más conocido en el mundo del espectáculo como ‘Hassam’, cumplió el pasado 20 de marzo 43 años de vida y por la emergencia sanitaria por el coronavirus, el bogotano los celebró en casa.

«La celebración no para, cumplí en plena cuarentena y mi esposa y mis hijas me sorprendieron con tremendos regalos», bromeó el humorista mostrando esos detalles de cumple.

Se trata de dos rollos de papel higiénico y cuatro enlatados, los cuales hacen alusión a la coyuntura que atraviesa nuestro país, que impide ne muchos caso salir a comprar regalos y detalles para este tipo de ocasiones.

«Dios te bendiga y te cubra con su manto celestial, feliz cumple que este nueva vuelta al sol venga acompañada de mil alegrías», «Sin duda es tu mejor cumpleaños», «Pa´lante mijo, que este mundo necesita personas con su actitud, vienen muchos años en los que la celebración será a su gusto, feliz cumpleaños Sr», fueron algunos de los mensajes que recibió Hassam en su cuenta de Instagram.

A continuación el post de Hassam:

Cabe recordar que el comediante actualmente lucha contra una Leucemia la cual el fue detectada en agosto del 2019.

Hoy día también hace parte del programa MásterChef en elc ual ya ha alcanzado estar entre los 5 mejores cocineros del reality del canal RCN.

Facebook Comments