Claudia Elena aclaró la foto que circula en redes sociales.

Famosos Costeños

Vecino del edificio Punta Arenas, ubicado en el Rodadero en Santa Marta les hicieron un llamado de atención al cantante Carlos Vives y su esposa por haberlos vistos en un área común del conjunto.

De acuerdo al diario El Heraldo, los residentes del lugar le pidieron acogerse a las medidas implementadas por el gobierno nacional sobre el COVID-19 debido a que llegaron hace un par de días de semanas de España y México.

Claudia Elena Vásquez

Incluso le hicieron llegar una notificación firmada por la administradora de la propiedad en la que le pedían resguardarse en cuarentena asegurando que en el lugar habitan en su mayoría adultos mayores.

La siguiente es la imagen de la pareja ejercitándose en el lugar:

Al conocer esta situación Claudia Elena Vásquez, la exreina y esposa del saamrio en diálogo con el medio anteriormente mencionado expresó lo siguiente:

«Nosotros tomamos todas las precauciones y medidas, no tenemos contacto social y guardamos el distanciamiento prudente que se debe tomar en casos como estos. Hemos bajado a hacer ejercicio en nuestra propiedad horizontal del edificio, pero con todos los cuidados y recomendaciones», señaló Claudia.

Y enfatizó: «Aquí no hay nada que temer, Carlos cantó en España hace más de 15 días y el período de incubación de un posible coronavirus ya pasó. También cantó en México y aquí en Colombia se tomaron las medidas necesarias».

Facebook Comments