El humorista nacido en La Arenosa, le rinidó un homenaje a la tierra que lo vio nacer.

Famosos Costeños

«A muerte con mi Barranquilla y el Caribe», así calificó el comediante barranquillero Juanda Caribe el plato que realizó anoche en el programa MasterChef.

El barranquillero de 23 años que siempre a donde quiera que va resalta a ‘La Arenosa’ y el orgullo que siente por haber nacido en esa tierra carnavalera, elaboró un plato típcio que se vende en cualquier esquina de curramba: El popular ‘Arroz de Lisa’.

«Hoy por primera vez presenté mi plato convencido de lo que había hecho…un rissotto de lisa con la bandera de Barranquilla inmersa en sus colores», dijo Juanda detrás de cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Toca correr 🦈

Una publicación compartida de Juanda Caribe (@juandacaribeshow) el

«Puerta de Oro de Colombia, porque es un homenaje a Barranquilla, mi tierra, porque ese pescado seco se utiliza en el arroz de lisa y quise llevarlo a otro nivel con un risotto de pescado seco»

«Un risotto de lisa que tiene unos pimentones de los colores de la bandera de Barranquilla que son los rojos, los verdes y el amarillo que está en el arroz de lisa», señaló Juanda Caribe en el video.

«Hoy tengo el barranquillerísmo a mil, la historia de Barranquilla, estudiar en la Autónoma y comprar con mil pesos un arroz de lisa», agregó el comediante.

Cabe recordar que el arroz de lisa se conoce popularmente como el «arroz de paya», o «arroz de payaso».

A continuación el video:

Facebook Comments