El comediante barranquillero fue el eliminado de hoy de la cocina del reality del canal RCN.

Famosos Costeños

Juan David Muñoz, mejor conocido como Juanda Caribe fue el eliminado de esta noche del programa MasterChef Celebrity.

El humorista barranquillero de 23 años no convenció a los chef Rausch, Zubiría y Juan Manuel y no continuará más en el reality para tristeza de los barranquilleros.

A través de su cuenta de Instagram el costeño le dijo adiós a sus fans con el siguiente emotivo mensaje:

«Hasta aquí nos trajo el tren, fue un placer estar con ustedes y gracias masterchefcelebrityco por hacerme enamorar de la cocina y de cada momento que viví aquí», comenzó su escrito el humorista.

Ver esta publicación en Instagram

Un nuevo delantal negro en @masterchefcelebrityco 🤞🏽

Una publicación compartida de Juanda Caribe (@juandacaribeshow) el

«Gracias a todos ustedes por verme siempre y apoyarme mucho, gracias por cada mensaje, cada comentario todos me llenaron de fuerza, llegué a los seis de 22 personas que concursaron, hice mi mejor esfuerzo, me vine a Bogotá sin conocer a nadie y lo que aprendí, todo lo aprendí en cada reto, memorizando recetas y consejos de los chef», agregó el costeño.

«Me enamoré tanto de la cocina que ahora estoy estudiando gastronomía en mis tiempos libres y además creando un gran programa de cocina donde compartiré las recetas con las que me fue bien», reveló el barranquillero.

«Gracias por tanto apoyo, los amo y seguimos conectados por aquí. Vienen buenos tiempos con el favor de Dios».

A continuación el post del barranquillero:

Ver esta publicación en Instagram

Hasta aquí nos trajo el tren, fue un placer estar con ustedes y gracias @masterchefcelebrityco por hacerme enamorar de la cocina y de cada momento que viví aquí. Gracias a todos ustedes por verme siempre y apoyarme mucho, gracias por cada mensaje, cada comentario todos me llenaron de fuerza, llegué a los seis de 22 personas que concursaron, hice mi mejor esfuerzo, me vine a Bogotá sin conocer a nadie y lo que aprendí, todo lo aprendí en cada reto, memorizando recetas y consejos de los chef, me enamoré tanto de la cocina que ahora estoy estudiando gastronomía en mis tiempos libres y además creando un gran programa de cocina donde compartiré las recetas con las que me fue bien. Gracias por tanto apoyo, los amo y seguimos conectados por aquí. Vienen buenos tiempos con el favor de Dios. #GloriaADios ❤️🇨🇴

Una publicación compartida de Juanda Caribe (@juandacaribeshow) el

Facebook Comments