El mensajero de la Uninorte se desahogó tras el insulto de un joven estudiante que «no alcanzó a escuchar».

Famosos Costeños

El mensajero Guillermo Gómez se ha convertido en todo un personaje en la ciudad de Barranquilla.

A pesar de haber sido criticado por un estudiante al que le entregó su diploma de grado a domicilio, el hombre que lleva laborando más de 30 años en el claustro univeristario tuvo respuestas inteligentes para referirse al ahora egresado del programa de comunicación social.

Lo primero que dijo ‘Guillo’ como es llamado cariñosamente es que entendía el malestar del estudiante por la cancelación de su grado:

«Yo lo entiendo. El ‘pelao’ tenía su programación con su familia, le deseo muchos éxitos y suerte con su labor como profesional», señaló ‘Guillo’ quien sacó a sus tres hijas profesionales, a punta de mensajería.

Y añadió: «Lo entiendo. De pronto se llenó de rabia en el momento, pero me imagino que es consciente de su acción».

Luego apuntó: «Me asombré porque no tuve ningunas palabras con él, solo lo felicité. No intercambiamos palabras».

«Soy padre de familia, me imagino que el pelao estaba dolido por lo que pasó, pero ya estos son cosas que se salen de las manos», se refirió el mensajero de la Universidad del Norte sobre la desdicha del estudiante.

Después reveló que no todo ha sido malo también ha vivido momentos de felicidad: «Han sido dos días de satisfacción. Esta es una labor ardua que emprendimos con la Universidad. Ayer visité a 50 personas y en el día de hoy estamos iniciando y espero superar la cifra de ayer».

«Hay algunos que sí que me han pedido que les tome fotos. Las personas se han sentido alegres al momento de recibir sus diplomas. Muchos me han dicho alista la muela. Le han escrito a mis hijas y le dicen que quieren invitar a mi papá a comer», culminó de esta manera su diálogo con el portal Zonacero el ‘gran Guillo’.

Una de esas personas a las que visitó el empleado de Uninorte fue a la hija del ex Gobernador del Atlántico José Segebre, Carolina Segebre quien se graduó de administradora de empresas y recibió su diploma de manos de ‘Guilo’.

Facebook Comments