Tras la cancelación de las ceremonias en el calsutro universitario por el tema del Coronavirus.

Famosos Costeños

Guillermo Gómez se ha convertido en toda una celebridad por estos días en la ciudad de Barranquilla.

Tras la cancelación de los grados de la Universidad del Norte, este hombre que lleva trabajando de «sol a sol» por más de 32 años en el claustro universitario, es el encargado de entregarles los diplomas de grado a los estudiantes que recibirían el título hoy viernes en uan ceremonia.

Él con su particular forma de ser y la alegría y espontaneidad que lo caracteriza, recorre la ciudad en su vehículo para cumplir con el deber de entregarle el logro materializado a los estudiantes de la universidad.

«Gracias al mensajero de uninorte que me felicitó me dió la mano y me permitió hacer una ceremonia sencilla pero muy valiosa», dijo uno de los estudiantes que se graduó de odontología y recibió el «cartón» de manos del popular ‘Guillo’.

Ver esta publicación en Instagram

Uninorte en una decisión responsable y acertada pero lamentablemente mal comunicada canceló la ceremonia de grado. El coronavirus no sabe el tiempo que dediqué, los sacrificios que hice, las alegrías y grandes amistades que forjé durante mi MBA y por un bichito tan maluco no voy a dejar de celebrar y sentirme feliz y orgulloso de haber culminado mi maestría en administración de empresas, gracias a mi esposa y mis hijos por apoyarme, a mi equipo de trabajo que me tuvieron paciencia, este logro es de todos y gracias al mensajero de uninorte que me felicitó me dió la mano y me permitió hacer una ceremonia sencilla pero muy valiosa. . #carlosacevedoodontología #uninorte

Una publicación compartida de Carlos Acevedo Odontología (@carloshacevedo) el

Su hija Nidia Gómez Alí es una de las más orgullosas por la labor que realiza su padre.

En redes sociales destacó que a punta de trabajar de «sol a sol» le haya dado para sus estudios y salir adelante.

«Les presento a este ‘gordo hermoso’ que si huele a sol es porque se ha matado día a día hace más de 30 años trabajando en @uninorteco para darle a su familia una excelente calidad de vida».

«Nos dio a sus 3 hijas una carrera profesional de la cual estamos orgullosas… Te amo con el alma Guillermo Gómez, gracias por todo lo que nos has dado y pido el apoyo de todos mis contactos para que al tipo ese que se atrevió a denigrarlo aprenda a respetar… siempre lo diré yo soy orgullosamente uninorte».

Guillo cuenta con redes sociales y estas son sus fotos en Instagram.

Facebook Comments