Eddie Sanabria llevó la peor parte en el altercado.

Famosos Costeños

El reciente subcampeón del reality ‘Yo me Llamo’, quien interpretó a Jorge Celedón, tuvo un fuerte altercado con un vendedor el pasado fin de semana en Cartagena.

Eddie Sanabria contó que el pasado lunes en Cartagena se encoentraba con su esposa en la playa disfrutando de un día de descanso luego de un evento nocturno.

«Fuimos y los vendedores ambulantes se le meten a uno, tomen esto, tomen aquello y llegó uno de esoss personajes y a ofrecerme un desayuno, yo le dije esto está muy bueno haciéndole el quite», señaló el imitador.

Imagen del altercado de Edidie. Foto : Captura de pantalla programa ‘La Red’.

«Cuando nos dimos cuenta ya el hombre había servido los desayunos y yo le dije: ¡Yo no le he pedido nada compadre», reveló ‘Jorgito’.

«Como así si usted me está diciendo que esto está muy bueno, yo le dije si pero yo no le he dicho que me sirva desayuno»

«Yo me paro del lugar y me voy cuando veo que viene es el señor insultándome y me lanza un golpe»

A continuación las declaraciones del imitador del artista vallenato:

Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, ‘Celedón’ aclaró los hechos:

«En primer lugar se cobró por alimentos que no se solicitaron en el momento. Quien lanzó el golpe en primera instancia fue el vendedor causándome lesiones en cuerpo cara, manos y pie», dice la misiva.

Y agrega: «Los alimentos se cancelaron en su totalidad sin haber sido consumidos, Mi esposa también fue golpeada. Desconocemos si al vendedor le realizaron la respectiva multa,pero el artista Eddie Sanabria si fue multado».

Ver esta publicación en Instagram

En este documento, aclaro los hechos que sucedieron la semana pasada en las playas de Cartagena #medioscomunicacion #cartagena

Una publicación compartida de Eddy Sanabria (@yomellamojorgeceledonoficial) el

Facebook Comments