Una rápida reacción de las autoridades de turismo de la ciudad permitieron la captura de la persona que al parecer los estafó.

Noticias Tu Ciudad

Tres turistas chilenos que fueron a visitar a ‘La Heroica’ por poco son víctimas de estafa en la vía principal de Bocagrande.

Los visitantes extranjeros le compraron unos tiquetes a una mujer para disfrutar de un ‘Pasa-día’ en las Islas del Rosario.

La vendedora le ofreció los pasajes en lancha por un valor de 250 mil pesos a los tres individuos.

Turistas chilenos

Los chilenos muy alegres se trasladaron hacia el muelle de ‘La Bodeguita’ para disfrutar de su paseo y al llegar, sus nombres no aparecían en las planillas.

Rápidamente avisaron a las autoridades de la presunta estafa y con información de nativos se dieron a la búsqueda de esta persona.

La Policía de Turismo de la ciudad logró la aprehensión de la perosna que le vendió los 250 mil pesos al primer grupo y 300 mil pesos al segundo.

Por su parte la agencia operadora ofreció a los turistas cinco cortesías con destino a Islas del Rosario, sin costo alguno, incluyendo almuerzo, transporte y refrigerios para resarcir lo hecho por la vendedora.

A continuación el video de la Policía Nacional devolviéndole el dinero a los turistas:

Se conoció que la venededora fue sancionada por Corpoturismo Cartagena y no podrá ingresar al muelle de La Bodeguita.

A la mujer también se le decomisaron 100 boletas de viajes a Islas del Rosario, y material de publicidad que portaba. Fue conducida a la URI de la Fiscalía por esto hechos.

Facebook Comments