Sonia Medina madre de la mujer que falleció en el municipio de Sabanalarga, en medio de su dolor habló de lo ocurrido con su hija.

Noticias Tu Ciudad

La madre de uno de los dos topógrafos que murió en el municipio de Sbanalarga a causa de las mordeduras de un enjambre de abejas expresó todo su dolor e impotencia ante un medio de comunicación.

Sonia Medina, madre de Sonia Marcela Corredor Medina de 41 años y quien falleció al lado de Darley Stiven Gutiérrez González de 23 años, aseguró que a su hija la mandaron «a la boca del lobo».

«No sé qué pasó ella viajó el martes, venía como coordinadora a inspeccionar un terreno pero los dejaron ir solo, no mandaron (la empresa) a nadie que conocía el terreno…los pusieron en la boca del lobo»

Sonia Marcela Corredor Medina y Darley Stiven Gutiérrez González

«Mi hija mandó mensajes con la posición exacta de donde estaban dos veces a las 20:52 y a las 10:59 pidió auxilio y nadie, nadie de esa empresa contratista respondió»

«Nos pudimos comunicar con ella después de la 1 de la tarde pero ya estaba muy mal pero con vida, no hicieron nada por ella»

«Esto lo hago para que se salven muchas vidas y no sean abusivos con las profesionales jóvenes», dijo la adolorida madre.

A continuación las declaraciones de la mujer al medio Zoncero:

Facebook Comments