Con «gota mágica» el individuo ajustaba las tapas para que pasaran como selladas.

Noticias Tu Ciudad

El hombre que fue pillado por un comerciante reenvasando gaseosas en la ciudad de Barranquilla se justificó de manera insolita del engaño a sus clientes.

Rodolfo Rojas Fuentes, como fue identificado el vendedor ambulante aseguró que realizó la perjudicial maniobra de reenvasar las gaseosas en botellas usadas, debido a que «la gente es dura para comprar».

«Todo el mundo acá en Barranquilla quiere comprar barato», expresó el hombre mientras su carrito de la Olímpica donde vendía el producto reenvasado era subido a un camión de espacio público.

A su vez el hombre de 58 años aseguró que era la primera vez que hacia esta práctica: «Me costaron a 6.000», dijo. «Las compré en promoción (2*1) en un supermercado».

Según lo manifestado por el sujeto que fue multado con dos comparendos, de cada botella grande podía sacar por lo menos 15 botellitas de 200 mililitros.

De acuerdo a testigos de los hechos, para pasar las botellas como nuevas, el hombre y su esposa le pegaban las tapas con «gota mágica».

El vendedor recibió dos multas una por insalubridad y la otra por invasión del espacio público.

Cabe recordar que el sujeto fue capturado por las autoridades en la carrera 53 con calle 59 cuando vendía el producto reenvasado junto con su esposa.

Policía capturó a sujeto que reenvasa gaseosas.en Barranquilla 😱😮😲

Policía capturó a sujeto que reenvasa gaseosas. 😱😮😲

Posted by Costa News on Wednesday, March 4, 2020
Facebook Comments