El cantante santandereano soltó la sopa y confesó como surgieron las cosas entre los dos.

Noticias Entretenimiento

Jessi Uribe estuvo en los micrófonos de ‘La Red’ y allí confesó como fue que comenzó a fijarse en la cantante de música popular Paola Jara.

«Yo a Pao la conozco desde hace mucho pero cuando grabamos como si nada fue cuando estuvimos más cerca y comenzamos una amistad por los viajes»

«Luego comenzamos a hacer promociones, comenzamos a viajar por la canción ‘Como si nada'», confesó Jessi.

Paola Jara y Jessi Uribe

‘Como si nada’ fue un tema musical que sacaron en febrero los artistas de música popular. Cabe recordar que en el mes de agosto Jessi Uribe anunció su separación con su esposa Sandra Barrios.

«Pao es una mujer muy bonita ¿A quién no le gusta Pao?, la admiraba mucho como mujer»

«Si estamos y nos damos dando una oportunidad, conociéndonos y pasándola bien», confesó el artista al medio de comunicación.

«Todo inició muy bonita, normal como inciian las cosas, lo importante es que estamos muy bien y dejando las cosas en manos de Dios»

«A mí la crítica ya no me importa, solo pienso es en mi ex y en mis hijos, a mi que me digan lo que quieran y que me ataquen, yo sé lo que soy y a mi eso no ofende para nada, pero a ellos trato de protegerlos», dijo el artista delante de las cámaras.

«Hice muchas cosas que no debí haber hecho, expuse a mi familia y no debí hacerlo, trato de no exponerlos y por eso eliminé muchas fotos de mi Instagram», reveló Jessi Uribe.

A continuación las declaraciones de Jessi Uribe al programa de farándula ‘La Red’:

Facebook Comments