El canal reveló cuantas personas se han inscrito hasta el momento para poder ver los partidos del fútbol colombiano.

Noticias Virales

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurón habló sobre los preciso del canal premium que permite ver los partidos del fútbol colombiano.

El dirigente deportivo dialogó con El Espectador y allí dio unas polémicas declaraciones.

Primeor comenzó hablando de lo que para él significa el canal Win Sports+ o canal premium que transmite la Liga Colombiana.

«Es una herramienta que se utiliza hoy en todos los países desarrollados en el fútbol del mundo. Tarde o temprano iba a llegar a Colombia. Eso está inventado. Aquí se ha armado un escándalo porque la gente se acostumbró a ver todos los partidos de todo el año gratis. Tengo entendido que eso va bien, aunque sabíamos que iba a tener sus traumas», señaló Jesurún.

Y agregó: «No, eso se sabe que hay un proceso a tres años y va a llegar el momento en el que la gente va a entender que cada partido vale».

«Me parece que no es costoso. Estamos hablando de $300 por partido. Además es un tema voluntario, a quien no le guste, que vaya al estadio», recalcó el barranquillero de 67 años.

«¿Cuánto vale ir al estadio? ¿En el sólo transporte cuánto te vas a gastar? ¿Cuánto vale la boleta? Yo creo que la gente terminará entendiendo», cuestionó el dirigente.

Entre tanto el canal entregó cifras que señalan que hasta el momento 200 mil personas han comprado el paquete en nuestro país

De acuerdo a usuarios en Twitter, este valor representa el 3% de los cable usuarios a nivel nacional que ronda entre los 6 millones de suscriptores.

Facebook Comments