El cantante puertorriqueño se encuentra hospitalizado en México.

Noticias Entretenimiento

Zion del dúo reguetonero Zion&Lennox está al parecer delicado de salud según lo expresado en la cuenta oficial de la agrupación.

El mánager del artista Héctor Colón conocido en el mundo artístico como «Zurdo», habló sobre lo ocurrido con el cantante Félix Gerardo Ortiz Torres de 39 años.

«Se sintió mal en el avión de camino a México para su participación el jueves en los Spotify Awards. Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital», expresó el mánager de Zion.

Zion y Lennox

Sobre el estado actual de salud el «Zurdo» como lo concen en los medios, dijo lo siguiente:

«Honestamente no saben y le han hecho un montón de cosas. Yo estoy con él aquí solo. Está consciente», reveló el empresario.

Entre tanto en redes sociales se ha conocido una foto del cantante en una cama hospitalaria y siendo atendido por personal médico:

«Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion , que Dios tenga el control y que todo salga bien«, escribioó en redes sociales la cuenta de Instagram del dúo de la «Z y la L».

Su compañero de escena el popular Lennox también se unió a la cadena de oración por el cantante puertorriqueño.

Entre tanto muchos artistas se han manifestado con muestras de apoyo y cariño hacia el cantante y oran por su recuperación:

Uno de ellos fue su gran amigo Farruko quien con un emoticón de manos levantadas al cielo pidió por la recuperación del cantante.

Facebook Comments