A la pequeña la vistieron como una princesa en la celebración de sus 9 años.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri sin lugar a dudas tiene un gran tesoro en su casa y esa es su hija Isabella.

La pequeña hoy 3 de marzo se encuentra de cumpleaños y por motivo de su día especial, la influencer barranquillera decidió prepararle una sorpresa a sus llegada del colegio.

Ver esta publicación en Instagram

La mejor compañera del mundo 🙏🏻 mi hija @valdiriisabella

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Primero como se puede ver en la foto de la izquierda la niña partió un pudín con sus compañeritos de salón y la tierna foto fue subida a sus historias de Instagram con la leyenda: «Mi gran día».

En otra imagen subida por su mamá se ven los preparativos de la sorpresa nocturna que tuvo la pequeña que hoy llega a sus 9 años de vida.

«Hoy cumple el amor de mi vida», dice el post de la Valdiri en donde se observan unos globos decorados en blacno y con letras doradas dicen: «Isabella».

También en un video se observa como la niña al llegar de la escuela sube por las escaleras y encuentra una cantidad de globos a su paso y no sale del asombro.

En el clip a su vez se aprecia el vestido de princesa que el diseñador de los trajes de sus mamá elaboró exclusivamente para ella.

La pequeña se mostró muy feliz de lucir su vestido azul con piedras brillantes hecho por Enrique Chunge, quien viste a La Valdiri en sus trajes.

Ver esta publicación en Instagram

La sorpresa de Andrea Valdiri a su hija en sus 9 años 😱😲😮

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments