«Hay gente que capitaliza, para aumentar el desprecio hacia los demás…», dijo el cantante vallenato en una cátedra de humildad.

Famosos Costeños

Tomás Alfonso Zuleta Díaz mejor conocido como ‘Poncho’ en el folclore vallenato, le brindó una cátedra de humildad a sus seguidores.

El artista que tiene 50 años montado sobre una tarima cantando éxitos vallenatos como ‘Mañanitas de Invierno’, ‘Mi hermano y yo’; entre otros, explicó el motivo por el que piensa que nunca se le ha subido la fama a la cabeza.

«Yo sigo siendo un tipo humilde en la humildad y grande en la grandeza. La capacidad económica de una persona depende como la posee, como la maneje, si la distribuye bien o la distribuye mal»

«Hay gente que capitaliza para aumentar el desprecio hacia los demás, o para brindarse y no hacer favores, yo lo poquito que tengo adquirido con mi garganta, lo tengo con grandeza y humildad».

«No hay un día del mundo que yo no pague una matrícula a un niño, una medicina en un hospital o un plato de comida a cualquier persona en la calle»

«De manera que hay mucha gente que cree que solamente el dinero es el que lo puede todo, no. Yo no soy insolvente ni moralmente ni económicamente, pero la capacidad economica la distribuyo bien con todos mis amigos», culminó Poncho en su video.

A continuación el video de Poncho Zuleta:

Facebook Comments