El cantante vallenato feliz como un niño se tomó fotos con Sergio Ramos y Luka Modric.

Famosos Costeños

Peter Manjarrés y su esposa Tatat Becerra estuvieron de paso en Madrid y no dudaron ni un segundo en visitar a su compadre James Rodríguez.

El jugador de la selección Colombia y del cuadro merengue no atraviesa su mejor momento futbolístico y por esta razón el cucuteño se perdería hoy el clásico español frente al Barcelona.

Peter lo llamó y se reunieron junto a otros amigos del ’10’ en un lujoso restaurante de la capital española para compartir momentos y pasarla bueno.

En una de esas imágenes se aprecia al jugador con el artista vallenato quien sostiene el botín de oro que James ganó en el mundial 2014.

El ‘Caballero del Vallenato’ aprovechó ´para tomarse fotos con los jugadores del Real Madrdi como Sergio Rmos y Luka Modric, dos referentes del conjunto que dirige Zinedine Zidane.

Aquí junto al croata escogido como el mejor jugador del pasado mundial Rusia 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Con @lukamodric10 balón de oro 2018. Halamadrid @realmadrid

Una publicación compartida de Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

También ‘Tata’ Becerra esposa de Peter, compartió junto a María del Pilar Rubio madre del ’10’ y con el pequeño Samuel, que se sintió muy agusto de estar en la velada en la que no estuvo la venezolana y moderlo Shannon de Lima.

Se rumora que la pareja puso fin a su relación, noticia que aun no han confirmado ninguno de los dos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz con uds @marjajua14 @jamesrodriguez10 pero mas feliz con mi gordo❤️

Una publicación compartida de Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

Facebook Comments