El actor barranquillero cuestionó el hecho de que no les paguen a los hacedores del Carnaval de La Arenosa.

Famosos Costeños

El actor barranquillero Trespalacio se refirió a los hacedores del Carnaval y al dinero que estos al parecer no reciben a pesar de ser el disfrute del Carnaval de Barranquilla.

A través de su cuenta de Instagram el actor cuestionó el hecho de que a los artistas en la ciudad que bailan y se disfrazan en Carnaval no se les pague, a comparación si de cantantes y artistas en conciertos privados.

«Disfruté los desfiles maravillosso y ver como la gente se identifica con su identidad, la gente quiere verse allí con esa alegría», inició su relato el actor.

«Hay algo que me tiene muy indignado y es que conversé con mucha gente del Carnaval con un corazón poético con una generosidad enmorme con una gente que tiene que hacer un sacrificio enorme para pagar sus vestuarios, pagar una rifa para comprar sus vestuarios y pagar sus transportes y esa gente aparte del gozo que reciben porque lo llevan en el corazón a parte de eso por qué no reciben un dinero», dijo el actor barranquillero.

«Por qué todo ese dinero del Carnaval se lo quedan quienes alquilan sillas o ponen palcos, no entiendo eso», recalcó Trespalacio.

Y agregó: «Por qué los grandes artistas que vienen a los conciertos de Carnaval si les pagan por ofrecer su espectáculo porqué a aquellos que brindan espectáculo no les pagan por brindar su show», dijo Trespalacio en su discurso.

A continuación el video del actor sobre el Carnaval:

Facebook Comments