La joven le respondió a sus críticos con un baile al ritmo de la música de J Balvin.

Famosos Costeños

El pasado sábado de Carnaval JBalvin estuvo en el estadio Romelio Martínez brindando un excelente concierto, junto a Silvestre Dangond y otrso artistas.

Al evento asistió la hija de la exsenadora Aida Merlano quien se encuentra afrontando líos con la justicia.

Allí la joven de 20 años disfrutó en compañía de amigos y su novio el evento que llenó las graderías del Coloso de la 72.

«Ayer fue un día brutal en muchos sentidos y por distintas situaciones», expresó la joven en su cuenta de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Hice una tregua con mis problemas • Ayer fue un día brutal, en muchísimos sentidos y por distintas situaciones: • Me encontré a un ex a quien quiero mucho, porque fue mi mejor amigo. Mi novio, el y yo tuvimos una conversación increíble, no se imaginan. Hablamos de la vida, de nuestra relación y del cariño que existe entre nosotros, entendiendo siempre que es distinto. • @yeilove y @jorgevillaveces Son seres maravillosos y no quiero decir más porque me quedo corta. Los amo y les agradezco TANTO. • A muchas les gustó mi novio (@lumaralonsop) jajajaja y fue espectacular la complicidad con la que llevamos las miradas que le hacían, porque nos lo disfrutamos con una absoluta confianza en lo que tenemos. Nos reímos, les picábamos el ojo. ¡Una locura divina! • A nuestro palco llegó una chica que salió con mi novio en un momento en que habíamos terminado y estaba medio incomoda, entonces me le acerqué, le dije que nos dejáramos de bobadas, hablamos, nos reímos, bailamos… La vida es más rica cuando uno no monta en películas raras y se dedica más bien a construir con solidez. • Se me acercaron muchas personas, todas divinas!!! Energías únicas!!! Bailé con algunos, nos tomamos fotos, nos reímos, mamamos gallo… Siempre les voy a regalar lo mejor de mi, si se toman el tiempo de acercarse con cariño. Gracias por recargarme. • Se me olvidó mencionar a nuestro vecino de palco, que nos hizo reír toda la noche; nos gritaba: Vecinoooos!!! Vecino, si se forma una muñequera yo tiro la primera rimax y usted me defiende 😂😂😂 • Ayer recordé que la vida es bella; hice una tregua con mis problemas. ❤️

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA MERLANO (@aidavictoriam) el

Luego la joven colgo un video a su cuenta de Twitter en donde bailando la canción «Ritmo» de J Balvin escribió lo siguiente:

«Así me ensañaron a bailar las monjas, así bailo cuando estoy deprimida, así bailo cuando mi mamá está presa, así bailo cuando… «, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «Hoy hice una tregua», refiriéndose al mal estado en el que se ha encontrado estos días por lo sucedido con su mamá.

A continuación el video:

Facebook Comments