Barranquilla no podrá olvidar que una de sus hijas más queridas fue reina del carnaval. Su traje de fantasía fue inspirado en la Leyenda del Dorado.

Famosos Costeños

Era 1986 cuando la ahora reconocida diseñadora fue escogida como la reina de las fiestas barranquilleras, tenía tan solo 21 años. Era el tan recordado Carnaval de bordillo’ llamdo así porque no existían palcos ni silleterías para alquilar, cada quien llevaba lo suyo para disfrutar de las fiestas.

Hablar de Silvia es hablar de moda belleza y glamour y sin lugar a dudas su paso por el carnaval de su tierra no podía ser la excepción.

Silvia Tcherassi

La generación de los 80´s recuerda a la joven Silvia como una mujer alegre, espontánea y sobre todo elegante.

Incluso, Esthercita Forero le compuso una canción a Silvia denominada «Silvia su Carnaval».

«Fue de una manera muy espontánea. Ella se ofreció a hacerme la canción del Carnaval y yo imagínate, emocionada porque ella era una persona muy querida por nuestra familia», dijo en su momento la diseñadora.

También recalcó lo importante que fue para ella esa composición: «Hoy me siento tan orgullosa de que ella hubiera hecho esta canción en mi honor».

Ver esta publicación en Instagram

This time of the year >

Una publicación compartida de Silvia Tcherassi (@silviatcherassi) el

Silvia estudió Diseño de interiores en la Universidad Autónoma del Caribe y se especializó en Inglaterra. Y ha hecho colecciones para grandes marcas en el mundo como Pierre Balmain.

Silvia está casada con el paisa Mauricio Espinosa con quien tiene 2 hijos y a quien conoció recién fue reina del Carnaval.

«No fue un noviazgo largo, un medio día en un almuerzo familiar Mauricio tomó a palabra y dij saquen un calendario para ponerle fecha a este matrimonio, ya son 28 años de casados», cuenta la diseñadora.

Facebook Comments