Aunque no quería nada a cambio, como recompensa le dieron 80 mil pesos.

Noticias Tu Ciudad

Un hombre llamado Juan Francisco Gutiérrez, hoy por hoy es todo un héroe en la ciudad de Santa Marta.

El hombre se subió a un taxi luego de tomarse una avena en vaso, y al sentarse en el asiento trasero se percató de la existencia de una billetera.

‘Juancho’ como lo conocen en la tienda que administra en Santa Marta, la abrió y en su interior encontró un cheque endosado por 17 millones de pesos y 300 mil pesos eran efectivo.

Una gran tentación para sus manos pero él supo dominar la situación. No le dijo nada al taxista porque quizás desconfió de que se adueñaría del dinero aduciendo cualquier cosa.

Hombre que se encontró los 17 millones de pesos.

Juan decidió ver el cheque y como decía BBVA fue hasta ese banco a preguntar por el propietario del número de cédula que allí se lograba ver.

El cajero no pudo darle esa információn pero si le dijo que si estaba interesado en retirar el dinero, podía hacerlo.

Nuevamente la tentación para él pero rápidamente le contestó de esa manera: «Ese dinero no es mío, no puedo hacer eso».

‘Juancho’ se retiró de la entidad financiera y fue hasta la emisora Radio Magdalena a comentar el caso y apareció el dueño del cheque.

La plata era para pagar la nómina de sus empleados y confiesda el hombre: «Tenían días que no comían de la angustia y la desesperación que tenían por la pérdida del dinero».

El dueño del monto fue hasta la emisora y allí desbordado en llanto recibió el dinero de manos de este humilde tendero que con su acto de honestidad, recibió mucho más que la recompensa que le dieron: $80.000 pero la satisfascción de haber actuado correctamente.

A continuación las imágenes del hecho:

Ver esta publicación en Instagram

Se encontró 17 millones en un taxi, los devolvió y le dieron 80 lucas de recompensa. 😱😥💸

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments