El pelito llevaba más de 10 años en los estrados judiciales.

Famosos Costeños

El cantante vallenato Peter Manjarrés deberá pagarle una cuantiosa suma de dinero a Italo Todaro, un corista que tuvo hace mucho tiempo el artista.

La Corte Suprema de Justicia por medio de La Sala Laboral, falló a favor de el excorista y ahora deberá pagarle 49 millones de pesos.

El pleito entre el vocalista y el famoso cantante vallenato tuvo sus inicios cuando Todaro al igual que el resto de la agrupación de Manjarrés, sufrió un accidente en 2008 en Boyacá.

Peter Manjarrés

Desde ese momento Todaro alega que sus cuerdas vocales se dañaron y no pudo volver a trabajar.

Pero la demanda no fue por este hecho sino por las cesantías, vacaciones y primas de servicios que no recibió el corista entre 2003 y 2008.

Todaro pudo dermostrar que tenía un contrato laboral, a través de documentos, testimonios de excompañeros del grupo vallenato, quienes aseguraron que ellos seguían órdenes de las personas que representaban a Manjarrés.

Italo Todaro

Además, la Corte señaló que el excorista solo trabajaba con el popular cantante y que no era autónomo e independiente para decidir si asistía o no a las presentaciones artísticas de Manjarrés.

Todaro también pidió una indemnización por un supuesto despido injustifucado pero el tribunal no falló a su favor.

Facebook Comments