El humorista barranquillero fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica del Caribe.

Famosos Costeños

El comediante barranquillero Juan David Muñóz dio a conocer en sus redes sociales que se le practicó una cirugía.

El joven de 23 años sintió un fuerte dolor en su costado derecho que lo envió de una para la Clínica del Caribe, ubicada al norte de la ciudad de Barranquilla.

‘Juanda’ fue diagnosticado allí con un cuadro de apendicitis lo cual obligó a que fuera intervenido quirúrgicamente al instante.

Juanda Caribe

«La cirugía fue algo complicada para el cuerpo médico porque la apéndice se había alojadoal lado del hígado, fue algo muy difícil pero salió bien para la gloria de Dios», señaló Juanda.

«Gracias Dios, gracias familia y gracias amigos y seguidores por sus oraciones, ayer sentí mucho miedo porque era muy intenso el dolor y me sentía yéndome», agregó el humorista.

A continuación imágenes de las historias de Instagram subidas por el artista y participante de MasterChef.

Juanda ya había colgado un post en el que aseguraba que se sentía algo indispuesto en una prueba realizada en MasterChef.

«Firme por fuera cuando por dentro estaba temblando, antes y después de la prueba estuve en una ambulancia recibiendo atención médica, por eso tal vez no me van tan alegre, un dolor insoportable que me hizo llorar toda la prueba», escribió el barranquillero.

Facebook Comments