La joya le fue entregada a Isabella Chams quien será coronada el jueves en el estadio Romelio Martínez.

Famosos Costeños

La reina del Carnaval de Barranquilla mañana jueves será coronada como la soberana de los barranquilleros en las carnestolendas 2020.

Isabella Chams recibió de manos de Caro Arciniegas Joyería la lujosa y costosa corona que según una fuente consultada tiene un valor de 20 millones de pesos.

La joyería por medio de un video dio a conocer la joya de la corona y describió sus características:

«Esta pieza tan importante para una reina y que mañana frente a todo tu pueblo y los que de afuera se han dado cita en nuestra ciudad, será colocada sobre tu cabeza para así reatificar que eres tu la que manda por acá. Una reina que sé, nadie podrá olvidar», escribió en el su cuenta de Instagram la joyería.

Así como me lo pediste entre líneas doradas, representamos las calles de nuestra barranquilla, de la alegría capital mundial. Más de 400gr. De Plata bañada en oro fueron caladas para luego entrelazar y que todas conduzcan a un solo lugar.

El brillo de 3000 piedras iluminarán tu andar por donde pases repartiendo felicidad.
La fuerza de tu selva africana que no podía faltar, bien fue reflejada en la gran cantidad de cítrinos naturales que en el frente de tu corona puedes apreciar.

Todo en esta gran pieza evoca unidad, esa que desde siempre has querido motivar, hoy no sabemos quien es de aquí y quien de allá, por qué a todos se nos mueven los hombros por igual, con tan solo escuchar música de nuestro Carnaval.

Quienes me ayudaron a plasmar un sueño real, gracias por la paciencia y dedicación especial que durante estos 4 meses mantuvieron a pesar de las largas jornadas de trabajo y el estrés adicional, por este tan importante encargo con el que no podíamos quedar mal.

A continuación imágenes de la corona de la reina:

Ver esta publicación en Instagram

Aquí está la #corona de tu #Carnaval #barranquilla 😍 #carnavaldebarranquilla2020 #carolinaarcieridiseños Gracias @isabellachams por permitirnos ser parte de tu gran sueño, por poner en nuestras manos la creación de la pieza más simbólica dentro de tu ajuar real, esa que muchas añoran y que solo tú podrás este año disfrutar. 👑 👑 Esta pieza tan importante para una reina y que mañana frente a todo tu pueblo y los que de afuera se han dado cita en nuestra ciudad, será colocada sobre tu cabeza para así reatificar que eres tu la que manda por acá. Una reina que sé, nadie podrá olvidar. 👑 👑 Así como me lo pediste entre líneas doradas, representamos las calles de nuestra barranquilla, de la alegría capital mundial. Más de 400gr. De Plata bañada en oro fueron caladas para luego entrelazar y que todas conduzcan a un solo lugar. 👑 El brillo de 3000 piedras iluminarán tu andar por donde pases repartiendo felicidad. La fuerza de tu selva africana que no podía faltar, bien fue reflejada en la gran cantidad de cítrinos naturales que en el frente de tu corona puedes apreciar. Todo en esta gran pieza evoca unidad, esa que desde siempre has querido motivar, hoy no sabemos quien es de aquí y quien de allá, por qué a todos se nos mueven los hombros por igual, con tan solo escuchar música de nuestro Carnaval. 👑 Gracias a todo mi equipo CA Quienes me ayudaron a plasmar un sueño real, gracias por la paciencia y dedicación especial que durante estos 4 meses mantuvieron a pesar de las largas jornadas de trabajo y el estrés adicional, por este tan importante encargo con el que no podíamos quedar mal. 👑 Dios los bendiga a todos por los mensajes que desde yá a mis teléfonos no paran de llegar, quiero recordarles con toda humildad que sin ustedes nada de esto sería capaz de hoy poder contar 💗 CA

Una publicación compartida de Carolina Arcieri®️ (@caroarcierijoyas) el

Mensaje de la reina

Entre tanto Isabella Chams se mostró muy feliz al conocer al corona que lucirá a partir de mañana en la coronación en la que cantará Rubén Blades:

«Y por fin encontré mi corona! Ahorita les muestro cómo fue esa búsqueda llena de pistas y acertijos, pero mientras tanto, quiero darle las gracias a mi Caro Arciniegas por hacerme esta obra de arte. ¡Quedó justo como la soñamos! Ah y gracias a mi familia por prestarse pa’ todo»

Facebook Comments