La excongresista volvióa a cusar políticos de Barranquilla de la odisea que le ha tocado vivir.

Noticias Tu Ciudad

La exsenadora barranquillera Aída Merlano concedió una entrevista para la Revista Semana en la que habló de los supuestos casos de corrupciones que involucra a políticos adinerados de la capital del Atlántico.

Merlano aseguró que estas personas daban 10 mil pesos por cada voto y hasta votaban cédulas de personas que ya habían fallecido.

También aparentemente al actual presidente de la república. La excongresista aseguró que Duque recibió «apoyo extra» en la Costa para ganar la segunda vuelta presidencial.

Aída Merlano

Merlano entre otras cosas señala que ella no cometió ningún delito pero si un error, en todo el tema de la compra de votos para lograr su curúl en el congreso de la república.

«Yo tengo mi verdad y fue la que conté», reiteró la mujer en medio de sus declaraciones.

«Es como si mi abuelita viniera a acompañarme a esta entrevista»: Aída Merlano sobre la posible extradición a Colombia por Juan Guaidó.

A continuación las declaraciones de Aída Merlano:

Exsenadora Aida Merlano habla en exclusiva con Vicky en Semana

#ConfesiónDeAida | La exsenadora Aida Merlano revela desde Caracas, capital venezolana, los entramados políticos que dice conocer y que derivaron en su condena en Colombia. También habla de su extradición solicitada a Juan Guaidó, no a Nicolás Maduro, además de todo lo que ha pasado desde que se fugó en Bogotá hasta el momento en que fue capturada por las autoridades venezolanas. Y ahonda en las aseveraciones que hizo cuando habló desde el Tribunal de Caracas. Esto, entre múltiples temas

Posted by Revista Semana on Monday, February 17, 2020
Facebook Comments