La soberana de los barranquilleros asegura que ella no tien nada que ver con lo que le sucedió a Andrea y «ella lo sabe».

Famosos Costeños

Isabella Cham Vega, reina del Carnaval de Barranquilla se pronunció luego de lo sucedido con la bailarina barranquillera Andrea Valdiri.

La instagramer no pudo disfrutar del desfile de Guacherna debido a que la dejaron «deúltima» y alegó que algunos le dijeron que «no iba a salir».

«Ajá mis barranquilleros quiero decirles que hoy me desperté feliz por mi noche de Guacherna que tanto me había soñado toda mi vida», dijo Isabella.

«Pero no pude evitar entristecerme por unos mensajes. Durante estos seis meses lo único que he hecho es que este Carnaval sea realmente para que lo viva la gente», señaló la reina.

Y agregó: «Yo quiero que todas las mujeres brillemos por este Carnaval para que cada vez sea mejor, los que me conocen saben que soy ese tipo de mujer que quiero que todas brillen más y más».

«Mi Andre (Valdiri) accabamos de colgar tú lo sabes y ella misma lo dice en sus historias no tengo nada que ver con esto, yo solo quiero que todas, tengamos el Carnaval y que todas podamos tener esa alegría y que podamos disfrutar este Carnaval como nunca», enfatizó la reina del Carnaval.

«Les pido que paren esos mensajes, Andre y yo les tenemos una sorpresa preparada, así que ayúdenme a que este Carnaval siga siendo el de la gente», culminó.

A continuación el video:

Cabe recordar que hoy Andrea Valdiri también se levantó triste por lo sucedido con ella en la noche de Guacherna:

Facebook Comments