Los protagonistas de uno de los escándalos más polémicos del año pasado estuvieron juntos hoy en una emisora.

Famosos Costeños

El famoso estadounidense Brian Harrington se reconcilió con Paola Ariza, la soledeña con la que tuvo inconvenientes por 6.2 millones de pesos.

El norteamericano llegó hoy a Barranquilla para hacer parte de La Guacherna junto a la modelo a la que hace unos meses denunció por presuntamente «estafarlo».

«Por la paz y la reconciliación…noche de Guacherna», escribió Brian en un mensaje en su Instagram en señal de reconciliación con la joven Ariza.

Y añadió: «Porque en colombia no queremos más conflictos, busca a tu enemigo y dale un abrazo, no hay error que no se pueda perdonar, públicamente pido perdón a @paolaarizaoficial. Sigue mi ejemplo y menciona acá a tu familiar o amigo con quien tienes en este momento problemas», expresó «El Brian».

Luego texteó: «Quiero que colombia sepa que no tengo ningún resentimiento, tampoco quiero alguna relación con ella, solo quiero que seamos amigos y que los colombianos aprendan a perdonar».

Brian regresó a Barranquilla de donde dice sentirse como en casa para una entrevista con Jorge Cura y su reencuentro con Paola Ariza luego de la pelea por los 6.2 millones de pesos que él supuestamente le envió a ella y que luego no «recibió nada a a cambio».

A continuación apartes de la entrevista con Emisora Atlántico de los personajes:

Ver esta publicación en Instagram

El gring0 Brian Harrington se reconcilió con Paola Ariza "La Pela Gring0" 😱😲

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments