«Siempre quise ser la reina del Carnaval», exclamó la hoy presentadora de ‘Hoy es día’.

Famosos Costeños

Han pasado ya casi 13 años desde que la barranquillera fue reina de la fiesta que engalana a ‘La Arenosa’ y aun sus coterráneos le siguen demostrando todo su cariño y afecto.

Por su carisma, baile y belleza en su ciudad, la catalogan como una de las mejores reinas que ha tenido la fiesta en toda su historia.

«Ser reina del Carnaval me ayudó a crecer en lo personal», afirmó la rubia que actualmente se destaca como presentadora en un canal regional.

Su espontaneidad y su forma de bailar cautivaron a los barranquilleros, era la propia reina de ‘bordiillo’ a la que no le importaba sentarse en cualquier rincón de la ciudad mientras descansaba del agotador desfile y sol currambero.

Esta rubia de 34 años estudiaba administración de empresas cuando de repente una oferta laboral que no tenía que ver con su carrera llegó a sus oídos. Ser presentadora del programa Contacto de Telecaribe, una oportunidad que no desaprovechó.

Daniela Donado: Foto: El Heraldo y Carnaval de Barranquilla.

Daniela luego de su paso con éxito por el canal regional, participó en el reality El Desafío Marruecos, programa en donde ganó gran popularidad.

Tambien apareció en producciones de televisión. Sus papeles más recordados fueron en novelas como ‘Oye Bonita’ y ‘Sala de espera’, donde fue nominada a un premio TvyNovelas.

Daniela se casó con Virgilio Torres en la ciudad de Cartagena y fruto de su amor nació Santiago de 2 años de edad.

Valeria es la otra hija de la barranquillera que nació fruto de una relación anterior con el actor colombiano Juan Manuel Mendoza.

Facebook Comments