La ‘Diva’ de los colombianos defendió el uso del avión presidencial yv trató de envidiosos a los que criticaron el hecho.

Noticias Entretenimiento

La actriz Amparo Grisales se despachó en Twitter contra quellos que criticaron el hecho de que en el avión del presidente Duque se movilizaran unos particulares para asistir a una fiesta de cumpleaños de una de sus hijas.

La exjurado del reality ‘Yo me Llamo’ cuestionó la ola de comentarios que recibió la casa presidencial por trasladarse a Panaca en Quindío, a celebrar el día especial de una de las hijas del mandatario colombiano.

Amparo se enojó y hasta llamó envidiosos a qeullos que no estuvieron de acuerdo con el hecho.

Ante el comentario de una usuaria de Twitter que cuestionó el hecho lanzando la expresión: «Lo que faltaba del gobierno: Un avión para «fiesticas» familiares», la ‘Diva’ de 63 años expresó lo siguiente:

«Me parece que deben dejar el resentimiento. Los aviones presidenciales son para la familia presidencial y sus desplazamientos, aquí y en el mundo entero», señaló Amparo.
Y agregó: «Qué quieren…¿Qué viajen en flota?», devolvió el interrogante Grisales.

A continuación su post en su cuenta de Twitter:

Cabe anotar que le hecho ha generado polémica en el país y de hecho la presentadora y periodista Vicky Dávila se enfrentó en una discusión con el vocero del Palacio de Nariño, Hassan Nassar, por este hecho.

Facebook Comments