La bailarina asegura que le han querido hacer la «vida imposible»

Famosos Costeños

Andrea Valdiri desde hace varios años viene demostrando su talento que tiene para el baile en sus redes sociales.

Recientemente la instagramer subió unos videos a sus historias contando lo que le ha tocado vivir en su proceso de querer ayudar a gente que tiene talento.

«Me acuerdo que vendí un carro para empezar a realizar mi sueño de hacer una academia de baile para ayudar a aquellos bailarines que son unos diamantes en bruto, porque todo el mundo siempre ve al cantante que se hace famoso pero un bailarín no se vuelve millonario por bailar a menos que está en un show en Estados Unidos o algo así», señaló la instagramer.

«Aquí en Barranquilla es un esfuerzo muy grande para que salgan adelante y yo he tratado de ayudarlos en eventos para que ganen platica, es una labor mía que la hago con amor pero hay gente que se mete y mete la cuchara donde no debe», agregó la mujer de 28 años.

«Si tú no te sientes comodo en una academia de baile y te vas para la mía, eso no es mi culpa, entonces varias academias se molestan porque dicen que La Valdiri me robó los bailarines y comienzan a decir que yo soy una «bailarina corroncha», que yo no tengo experiencia de baile, etc.

La barranquillera señaló en el video que ella le da muchas garantías a sus bailarines, los ha puesto a ganar plata e incluso no les cobra.

«Hay algunos que les da rabia que la gente progrese y hay gente que no le gusta apoyarse, entre youtubers, cantante…hay que apoyarse entre todos, cuando tú eres seguro de tí mismo no pasa nada que otra haga algo parecido», enfatizó la bailarina costeña.

«Una atacadera conmigo porque hasta en ‘La Guacherna’ no me dejaban salir», recalcó Andrea.

A continuación el video:

Ver esta publicación en Instagram

La Valdiri le echó vainas a las academias que la critican porque según ella no es bailarina.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments