Samuel Jasser se encontraba departiendo con unos amigos cuando encontró la muerte.

Noticias Tu Ciudad

Una tragedia enluta a la familia Escudero Rico por la muerte de Samuel Jasser en extrañas circuntancias.

El joven se encontraba en el barrio Coquivacoa al parecer en una vivienda ubicada en la calle 14C con carrera 34 de Riohacha. La Guajira.

Allí hacia las 11:45 de la noche se escuchó un disparo y rápidamente los jóvenes con los que disfrutaba de música vallenata y de tragos, se percataron de la dolorosa escena.

Samuel Jasser en compañía de variso amigos parrandeando minutos antes de su deceso

Samuel Jasser de tan solo 19 años yacía tendido en el suelo de una de las habitaciones del inmueble con un tiro en al sien.

Samuel Jasser

Al parecer en una de la gavetas del cuarto se encontraba un arma que Samuel comenzó a manipular. Presuntamente el joven en medio de la noche no se percató que el arma estaba cargada y ocurrió el fatal desenlace.

Las autoridades y el CTI se trasladaron hasta el lugar para hacer efectivo el interrogatorio:

«Hasta el momento podemos decir que la muerte está por establecer. Hay una versión que habla que el joven se encontraba manipulando un arma de fuego, pero serán las autoridades judiciales e investigativas, además de Medicina Legal, quienes determinen su posible causa de muerte», dijo una autoridad local.

En redes sociales amigos y familiares han enviado sus condolencias a sus padres Luz Marina Rico y Ervin Escudero Rendón:

«Lamentamos con profuso sentimiento de tristeza la muerte del joven Samuel Jasser. Rogamos que Dios todopoderoso lo reciba en su santo reino», escribió Federico Acuña Mendoza.

Facebook Comments