La joven tiene 18 años y es toda un as tirando pases de champeta.

Famosos Costeños

Shakira dentro de pocos instantes hará su show en el ‘Super Bowl’ en Miami, Florida. Allí cantará junto a Jennifer López en el entre tiempo del partido.

Para realizar un show de lujo, la barranquillera se llevó a su coterránea Lisdany Díaz para que la puliera con pases de champeta.

‘Shak’ a través de un video mostró a la mujer que se encargó de dejarla «lilí» con los pases de champeta para esta noche.

«Les presento a Liz, una bailarina espectacular de Barranquilla. Descubrí a Liz bailando champeta , uno de los ritmos colombianos favoritos en instagram y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow!», escribió la dueña de las «Caderas no mienten».

«Apenas tiene 18 años pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría», añadió Shakira.

«Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una Barranquillera, y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo», culminó la cantante.

A continuación el video:

Ver esta publicación en Instagram

Meet @diazlizdany -an incredible young dancer from my hometown of Barranquilla. I discovered Liz dancing champeta – a Colombian favorite – on @instagram and brought her out to work together on a part of the choreography for my #HalftimeShow! She's only 18, but she takes care of her family and works so hard, and she brings so much joy. I'm proud to be able to share this stage today with a fellow Barranquillera, and to show this infectious dance from our hometown to the world. #barranquilleras #hometownheroes 💛💙❤ Les presento a Liz – una bailarina espectacular de Barranquilla. Descubrí a Liz bailando champeta – uno de los ritmos colombianos favoritos – en instagram y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow! Solamente tiene 18 años pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una Barranquillera, y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lis es una joven espontánea que dice tiene el corazón dividido es barranquillera y a la vez soledeña.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido Agosto🔝

Una publicación compartida de Liz Dany Campo Diaz (@diazlizdany) el

Es hincha del Junior y es entrenadora personal de baile. Con su talento mantiene a toda su familia y como dijo Shakira ya va a comenzar a dar clases de inglés para internacionalizar sus clases.

Ver esta publicación en Instagram

⚪🔴

Una publicación compartida de Liz Dany Campo Diaz (@diazlizdany) el

Así baila Lizdany una muestra del gran talento que hay en la Costa y que Shakira lo sabe:

Facebook Comments