La joven barranquillera en 1994 perdió la vida y su homicida «desapareció del mapa».

Noticias Tu ciudad

Jaime Saade el culpable de la muerte de la joven Nancy Saade, fue capturado por las autoridades de Belo Horizonte esta mañana.

El hombre se ocultaba bajo la identidad de otra persona al momento de su captura y en Brasil se dieron cuenta que por él circulaba una búsqueda de la Interpol por el crimen de la barranquillera.

Saade se ocultó en el país carioca, luego de huir de Colombia tras enterarse del fallecimiento de la entonces estudiante del Colegio Marymount de Barranquilla.

El hecho se registró el 1 de enero de 1994 cuando la joven en compañía de su prometido se habían ido de la casa del padre de Nancy el 31 de diciembre a darleel «feliz año» a unos amigos y familiares de Saade.

Martín Mestre , le dio permiso a su hija hasta las 3 de la mañana pero al percatarse de que no regresaba al seno de su hogar decidió trasladarse hasta la vivienda del amigo de su hija para pedirle una explicación.

Allí Saade le habría contestado que Nancy se había accidentado. Mestre recibió una llamada de la Clínica del Caribe a donde le informaron que su hija la habían llevado unos ujetos con un disparo en su cabeza.

«Una de las enfermeras cuando llegué me dijo que mi hija había llegado envuelta en una sábana y con vestigios de maleza en su cuerpo», relató el padre de Nancy Mestre.

El padre de Saade en la clínica cambió la versión que había dado su hijo y afirmó que Nancy había atentado contra su vida.

La joven murió en el centro asistencial, y se le realizaron algunos estudios a su cuerpo y determinaron que Nancy había sido abusada y asesinada.

Se comprobó también que no solo fue Saade sino otra persona también estuvo involucrado en el acto aberrante.

Luego de varios días de investigaciones Saade fue condenado a 27 años de prisión por el crimen de su entonces novia y al saber la sentencia huyó de Colombia.

A continuación las declaraciones del padre de Nancy Mestre:

Facebook Comments