Dayana Jaimes aclaró el rumor que corrió en redes luego de que subieran una foto de un gesto muy «cariñoso» con otro hombre.

Famosos Costeños

La viuda del cantante vallenato Martín Elías, tuvo que salir a aclarar una foto suya poniendo su mano en la pierna de un hombre.

El hecho sucedió durante un concierto en el que ‘La Mona Linda’ se reunió con algunas de sus amigas y en el que curiosos se fijaron en algo extraño en la imagen.

En la instantánea se observa a Dayana en un acto afectivo colocando su mano izquierda sobre la poerna de un hombre.

Foto publicada de Dayana por @vallenatoymasna

Tras muchos mensajes recibidos a su cuenta por parte de seguidores de Martín, Jaimes expresó lo siguiente argumentando que se trata de un amigo.

«No se preocupen sigo soltera así que relax», dijo Dayana por medio de una foto en una de sus historias en su cuenta de Instagram.

Y agregó la ‘Mona Linda’: «Cuando quieran se los presento».

El nombre del susodicho sería Francisco Ordóñez Zabaleta amigo de tiempo atrás de la viuda de Martín.

@ellchilito

A través de su cuenta de Twitter Dayana también envió una pulla a quienes se atrevieron a afirmar que ya estaba enamorada, dejando atrás el luto de Martín.

«En un mundo tan frágil algunos se dedican a vivir la vida de los demás, y olvidan que esto es un suspiro. Hoy estamos acá, mañana no se sabe», agregó Dayana.

Por ahora tal parece que ‘La Mona Linda’ no tiene amor tras completarse 3 años de la ausencia del Gran Martín Elías.

Facebook Comments