Sus fans creen que ya es tiempo de guardar el luto y apoyan si es cierto, que haya abierto su corazón nuevamente.

Famosos Costeños

Dayana Jaimes hace tres años perdió en un accidente de tránsito al gran amor de su vida, el cantante vallenato Martín Elías.

Desde el pasado 14 de abril de 2017 cuando la camioneta en la que viajaba Martín se accidentó, ‘La Mona Linda’ se ha dedicado a ser influencer y a criar sola su hija Paula Helena.

Esto además de sus trabajos como comunicadora social en la política ciudad de Valledupar. Dayana supo guardar el luto de Martín y nunca se le vio «malparqueada» o dio de que hablar por ser vista con algún hombre en el corto tiempo que lleva ‘El Terremoto’ arriba en el cielo.

Recientemente unos mensajes en la cuenta de Twitter de Dayana han sido relacionados con una posible nueva relación sentimental.

Mensajes de Dayana Jaimes en su Twitter.

Estos rumores se incrementaron por una fioto revelada por el portal Vallenatoymasna, en la que se aprecia a la rubia con la mano en una pierna en un gesto muy cariñoso hacia un hombre.

Las fotografías se pueden observar deslizando el siguiente carrusel de imágenes:

Luego de ver las fotos muchas de sus seguidoras escribieron mensajes en las fotos argumentando que en dado caso Dayana haya tomado la decisión de rehacer su vida «está en todo su derecho».

Facebook Comments