La exsenadora prófuga de la justicia habría sido recapturada en el vecino país.

Noticias Tu Ciudad

La exsenadora Aida Merlano habría sido capturada en Venezuela en el estado de Zulia han informado las autoridades.

De acuerdo a medios como RCN y El Tiempo Merlano que desde el pasado mes de octubre se encuentra prófuga de la justicia habría sido aprehendida hacia las 2 de la tarde de este lunes con una identidad falsa.

Aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado la captura de la excongresista barranquillera, medios han reportado la noticia como oficial.

La captura se habría dado cuando en un operativo se le pidió una requisa a una mujer y esta presentó documentación falsa.

Las características de la fémina llamaron la atención y de inmediato se especuló que podría ser Aida Merlano.

A esta hora tanto Colombia como Venezuela se encuentran en labores de identificación de la condena a 15 años de prisión por compra de votos por parte de la justicia.

Su hija Aida Victoria Merlano a través de un mensaje en Twittter no cree hasta el momento que su madre haya sido capturada:

«Hay un rumor de que capturaron a mi mama, así como hay rumores de una vecina que pone los cuernos. Les recuerdo una vez, los medios la dieron por muerta. Hasta que no salga un reporte oficial, lo tomaré como falso», señaló la hija de la excongresista.

Facebook Comments