«A mi lo que me gusta es ayudar a la gente», la barranquillera se la cantó a sus críticos.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri por estos días ha sido motivo de inspiración de muchos por ayudar a sus empleadas domésticas a transformar sus vidas.

Primero la instagramer les regaló un cambio de look por «todo lo alto» y luego visitó sus humildes viviendas para hacerles una remodelación.

Andrea Valdiri en la humilde casa de Claudia, una de sus empleadas.

Muchos aseguran que sus obras no son gestos bondadosos sino que supuestamente hay «algo a cambio» en todos sus movimientos en redes sociales.

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri recibió críticas por parte de algunas personas que creen precisamente qyue se aprovecha con sus actos para ganar seguidores y facturar a «costillas de otros».

‘La Valdiri’ a través de un video le dejó claro a sus detractores que tales aseveraciones no son ciertas y que su razón de ser es «ayudar a la gente y eso la hace muy feliz».

«Es algo que a mi me nace y me llena, me llena servirle a las personas, no es ponerme un pantalón de marca, ni una cartera, hay cosas que me llenana como esas», señaló la influencer con cerca de 3 millones de seguidores.

«Pregúntate qué te gusta a ti, a mi lo que me gusta es esto y por eso ustedes me ven contenta y alegre», precisó la barranquillera.

«Que lo muevo que muestro cosas, obvio porque eso es lo que me hace facturar pero ayudo», concluyó la barranquillera en su clip.

A continuación las declaraciones de la barranquillera:

Facebook Comments