El excura samario salió en defensa de la instagramer.

Famosos Costeños

Hace un par de días se dio a conocer el precio que cobra la instagramer Luisa Fernanda W por hacer una pauta comercial desde su perfil.

Por medio una imagen que circuló rápidamente en redes se evidenció que la paisa de 26 años cobra al rededor de 17 millones de pesos por una publicidad en sus historias.

Una cifra que ha causado polémica por tratarse de una red social y un perfil de una influenciadora.

«En estos días publicaron las tarifas que cobra una Instagram y algunos comenzaron a criticar de que estaba mal…hey dejen de ser envidosos», inició su relato el padre Linero.

«Uno no se fija en lo que ganan los otros, uno trabaja por hacer lo mejor ypor ganar justamente, pero uno no est´pa pendiente de los otros», señaló el samario hincha del Unión Magdalena.

«Una de las tragedias que tenemos es que no podemos vivir concentrados en nuestros proyectos y en nuestros planes», agregó Linero.

«Yo le digo a Luisa Fernanda: Me siento feliz de que le paguen bien y saben…ojalá le paguen mejor, porque ella se esfuerza para hacer las cosas bien», concluyó el padre que recientemente recibió una notificación de El Vaticano de que ya no es más sacerdote tras colgar la sotana el año pasado.

A continuación el video del padre Linero hablando de Luisa Fernanda:

Ver esta publicación en Instagram

El padre Linero habla de Luisa Fernanda W y de lo caro que cobra por sus pautas en Instagram 😬😱😱

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments