En redes sociales y algunos medios locales hablaron sobre una construcción llamada ‘Junior Stadium’.

Noticias Tu Ciudad

Mediante un comunicado de prensa el Junior Club SA, desmintió que esté planeando la posibilidad de construir un estadio propio de 32 espectadores.

Según usuarios de redes sociales el proyecto se iba a realizar en el sector de la Alameda del Río por la Circunvalar, a donde se construye actualmente la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

⏳| ¡Cada vez falta menos!

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el

Incluso medios colgaron fotografías de la supuesta construcción que también tendría un centro comercial y que se edificaría en un terreno del exbeisbolista Édgar Rentería.

«Don Jimmy Char, miembro de la familia Char, se permite aclarar que en ningún momento se ha referido a la construcción de un estadio cerca a la Alameda del Río para el eqwuipo Junior y mucho menos, que la junta directiva esté evaluando dicha situación», dice el inicio del boletín.

«Char nunca se expresó de esta manera como está circulando en redes sociales, después de ser entrevistado para hablar de béisbol colombiano», concluyó la misiva.

A continuación el comunicado de prensa:

Ver esta publicación en Instagram

⚠️| Comunicado para todos los medios.

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el

En redes sociales muchos ya se habian ilusionado con un nuevo estadio para elk equipo tiburón. Cabe recordar que el Deportivo Cali es el único equipo en Colombia el cual posee un estadio propio para jugar al fútbol.

Facebook Comments