Habrá sido una pulla para la mujer que al parecer le arrebató a su esposo con el que convivió por 12 años, se preguntan sus seguidores.

Noticias Entretenimiento

La separación de Jessi Uribe y su esposa Sandra Barrios ha tenido muchos matices. Muchos aseguran que el motivo de la ruptura de la relación de más de 12 años fue una mujer.

Esto no ha sido confirmado por el jurado de ‘Yo me Llamo’ que hasta el sol de hoy lo relacionan con la cantante paisa de 36 años, Paola Jara.

A ambos se les ha visto coincidir en varios lugares e incluso hasta videos han grabado juntos en los que se les ha visto algo acaramelados.

Sandra Barrios y Jessi Uribe

Debido a esto Sandra Barrios, exesposa del artista, recibe cientos de mensajes a diario de lucha y fortaleza por lo duro que ha sido para ella la terminación de su matrimonio ya que Jessi fue el que le pidió alejarse.

Recientemente barrios de 42 años, recibió un mensaje por parte de una de sus cerca de 400 mil seguidores de Instagram sobre las «mujeres que destruyen hogares».

«No te pongas en dimes y diretes con quien no te valoró, hay hombres que suelen dejarse mover el piso por estas mujeres (suelas) que andan desacomodando hogares», dice una parte del escrito.

Jessi Uribe y Sandra Barrios

«Piensa en ti y en tus hijos, el tiempo es el mejor aliado. Vuela alto no importa que tengas tus tesoros, llegará tu príncipe azul que te dará tu puesto que te mereces, el valor de mujer sabia…el resto es papel quemado», añadió la usuaria.

«Ojo las maripositas en el estómago pasan, el que entendió, entendió. Vuela mujer sabia, la vida es un boomerang, lo malo se devuelve ten fe en el señor el novio de toda la vida», culminó el mensaje.

«Que lindas palabras y creo que si lo entendieron», respondió Sandra al final del mensaje:

Facebook Comments