Esto fue lo que dijo el jugador en su presentación en el Corinthians de Brasil.

Famosos Costeños

Víctor Danilo Cantillo se convirtió en nuevo jugador del Corinthuians de Brasil hace un par de días.

El negocio se dio por el 70% de su pase, operación que se hizo por 3 millones de dólares en un préstamo.

El jugador magdalenense en su primera rueda de prensa, habló sobre la hinchada de Junior y sobre el clima de la ciudad.

Dos temas que generaron polémica en una parte de la afición currambera.

Ver esta publicación en Instagram

Junior de mi vida …. campeones… gracias Dios

Una publicación compartida de Victor Cantillo⚽️ (@victorcantillo_oficial) el

«Junior tiene mucha hinchada, pero no acompaña tanto en el estadio», expresó Cantillo sobre los fans del conjunto rojiblanco.

Y comparó esa situación con la que espera vivir en Corinthians: Acá, creo siempre vamos a encontrar el estadio lleno, con mucha gente, y esa es una gran diferencia».

«En Barranquilla, el clima es demasiado caliente, hace mucho calor. En cambio, acá, el clima es más agradable, más tranquilo», añadió el nacido en Río Frío, Magdalena.

A continuación las declaraciones de Cantillo:

El mensaje de despedida

«En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de Junior y cuando llegué muchos no creyeron en mi, con trabajo y dedicación pude ganarme el corazón de muchos», inició su conmovedor mensaje el jugador.

«Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya», agregó.

«Quiero agradecer a los directivos, cuerpos técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mi y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron. A todos los llevo en mi corazón, y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!», culminó su escrito el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de JUNIOR y cuando llegué muchos no creyeron en mi, con TRABAJO y DEDICACIÓN pude ganarme el corazón de muchos. Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya. Quiero agradecer a los directivos, cuerpos técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mi y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron. A todos los llevo en mi corazón, y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!👏🏼🇦🇹🦈

Una publicación compartida de Victor Cantillo⚽️ (@victorcantillo_oficial) el

Facebook Comments